Otra Película que espero con dolor de encías por las ansias, es el duodécimo trabajo de uno de los directores más espléndidos, críticos e irónicos del cine "independiente" norteamericano actual; el masters de masters del aparente tiempo muerto, el más rockero director del cine de autor: Jim Jarmusch. Su nuevo filme The Limits of Control, a pesar de contar con la participación del cursi de Gael García, parece pintar muy bien, Se estrena el 28 de mayo en las salas alemanas.
Tan a la expectativa estoy de la nueva película de Spike Jonze, que ya no tengo uñas en los dedos de las manos, por eso me duelen las encías, por que también me acabe los dientes. Pero al parecer ya merito, para ser más exactos, el 16 de octubre tendremos la oportunidad de ver la adaptación del tan afamado libro Where the Wild Things Are de Maurice Sendak a la pantalla gigante con las voces de Forest Whitaker, Paul Dano y Catherine O´Hara. Al parecer con canciones de Karen O.

Después de su insoportable Death Proof, su delirio por producir porquerías y su incredulidad ante la crítica especializada, Tarantino parece que ahora si regresa en serio (esperemos) con Inglourious Basterds, con las actuaciones de Brad Pitt, Samuel L. Jackson, Mike Myers entre muchos otros más. Se estrena el 21 de Agosto, día internacional del Maniquí.
También vuelve uno de los directores favoritos de Michel Gondry.
Y, esperemos que se estrene Ondine, el nuevo trabajo de Neil Jordan, que trata de un pescador irlandés que descubre entre sus redes a una mujer creyendo que es una sirena, wow.
No hay comentarios:
Publicar un comentario