Takashi Iwasaki, que es un artista japonés un año más grande que yo, tiene la idea de que el arte se puede encontrar en cualquier parte y cosa hecha por el hombre. Su genial y colorida obra, casi toda abstracta, tiene la misión de expresar sentimientos positivos a través del color, la composición y el espacio.
Esta pintura se llama Gemmidakosasanouzu y está bien divertida. Deberíamos de vomitar así.

Y ésta, Kyokaiyanebole, que es uno de sus Abbies, que son el apodo que le pone a sus dibujos abstractos. La primera sílaba de ab-stract, más fragmentos de palabras en japonés, inglés u otras lenguas y sonidos basados en los temas o elementos del dibujo.

Fabrication.

Estas son cosas contentas que hace con hilo que de seguro le van a gustar a mi mamá y que mi papá por ser daltónico las verá como nadie más. La primera se llama Fishbonbon y la que le sigue KinoKinoghetti. Con champiñones y toda la cosa, Buen provecho.


Conclusión: Takashi Iwasaki, en lugar de venas tiene hilos de colores que comió como si fueran noodles del cerebro de Paul Klee, Kandinsky, Malevich y Miró. En lugar de agua, bebe acuarelas y muy probablemente use drogas japonesas desonocidas por el mundo occidental
Aquí su link para que vean todo el arsenal de colorido y lo versatil de este tipo. http://takashiiwasaki.info Con un agua de mango y escuchando a Soil & Pimp que es un grupo de jazz loco también del Japón se disfruta mejor.
2 comentarios:
Que bonito, que bonito!!!
yeah!!! esto esta chido!! me gusto! seguiré con mi tejido y algún día te presumiré un sweter de larry la ardilla que morirás por tenerlo, jiji.
Saludos"
Publicar un comentario