En el primer puesto, el magnífico trío neoyorquino del presente, el pasado y el futuro compartiendo cámara con la plana mayor de Hollywood, mi novia Cloë Sevigny y el DeLorean. We are the real Beastie Boys!!!!!!!
Muy a la manera visual y narrativa de los videos de Michel Gondry (éste recuerda mucho el video para Let Forever Be) el impresionante estudio español CANADA nos vuelve a sorprender con otro trabajo épico de buen gusto donde desbordan toda su creatividad y su buena echura en forma de surrealismo infantil. En la posición número dos White Nights de Oh Land. No olviden quedarse hasta los créditos, wow.
En el lugar número tres, un trío francés que está dispuesto a ocupar el lugar de Daft Punk si un día se requiere. El video, con una hermosa estética de cinta VHS y una coreografía estupenda es una joya de la edición.
Desde niño las ilustraciones partidas a la mitad en donde se puede ver el interior de las cosas me han fascinado, y por ésto, el video que verán a continuación ocupa el peldaño número cuatro de éste conteo, la canción es mala pero el trabajo visual es sobresaliente.
Ufffff con la edición y dirección de David M. Helman y la fuckery de Ruffmercy, que nos demuestran que para ilustrar el hip-hop no son necesarias chicas voluptuosas con cadenas de oro, autos saltarines, picinas llenas de vino espumoso y dólares en cámara lenta volando sobre nubes de humo de mariguana. Colorida y Glichy posición cinco.
Más hip-hop, más Beastie Boys, más Spike Jonze, más Interscope, más Sasquatch en el divertido lugar número seis.
Elegantes paisajes turcos merecen una edición elegante y sencilla y una de las mejores coreografías de piernas que han existido. Metronomy en el puesto número siete.
Escenas jodorowskianas pero en alta definición, estética ochentera del futuro, misticísmo digital, toallas con guacamayas, a bailarrrrrr con el lugar número ocho.
En el noveno puesto pura creatividad envidiable: conceptos y trucos de cámara y de montaje realmente sencillos muy bien realizados.
Lenny Kravitz, a la usanza de Eddie Murphy interpreta a todos los personajes de ésta divertida parodia copia innegable de Hey Ya de los Outkast. El diseño de arte (vestuario, escenografía, props, peinados, disfraces) está bien vergas por eso le damos el anhelado lugar número diez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario