Enrique Peña Nieto es la fachada de un grupo de mexicanos hijos de puta que han vivido con extremos lujos y sin pudor a cuesta del dinero y las empresas públicas desde 1976.
Enrique Peña Nieto sólo es la cara bonita de: narcotraficantes, empresarios evasores de impuestos, militares de alto rango coludidos con el narcotráfico, gobernadores asesinos, gobernadores narcotraficantes, diputados fiesteros, conductores de televisión cocainómanos, rateros de cuello blanco, políticos vende patrias, líderes sindicales multimillonarios y asesinos, senadores nini. Corruptos y cínicos magistrados electorales, Carlos Salinas, Arturo Montiel y un sin número de gente bonita, trabajadora y nice.
Llevamos marchando desde el 3 de Julio y no pasa nada, nada más llegamos al punto donde termina la marcha agotadísimos. Estoy seguro que Peña Nieto, Luna Ramos y todo su séquito de empinados llegan a su casa, abren una botella de Dom Perignon y se burlan de nosotros entre cucharada y cucharada de caviar iraní. No es justo, ¡ya basta de chingaderas! si dejamos que Peña Nieto llegue al poder, dentro de seis años, cuando la salud pública, la educación pública, el petróleo mexicano, el INAH, las playas mexicanas estén ya privatizadas, el que sigue es Eruviel Ávila y todas las esperanzas que teníamos de una vida mejor, de una vida descente, de una vida de verdad, se esfumarán para toda la eternidad.
Por eso, convoco a que matemos a esos ojetes y de paso al Calderón (sí, son humanos y tienen derecho a vivir y si ya sé que la violencia trae más violencia y que el #yosoy132 es un movimiento pacífico y que López Obrador nunca llamará a las armas pero ¿apoco cuando en nuestra casa hay una plaga de termitas, polillas o ratas no fumigamos?)
1 comentario:
amen
Publicar un comentario