Kid Koala es el único dj en el mundo que come hojas de eucalípto mientras escrachea sus discos de jazz y blues haciendo que el público que lo escucha, ya sea por felicidad o por nostalgia, tenga el mismo efecto en los ojos que cuando nos untamos el ungüento verde de la Vick VapoRub en los lagrimales o los párpados.
Este video tan bien narrado que transforma de una forma increíble la tristeza en alegría ayudado de toques surrealistas Fellinianos Magrittescos para su versión de Basin Street Blues, se lo encargó a su amigo Monkmus, que para hacer los escenários de esta historia donde la muerte se convierte en fiesta, dibujó sobre fotografías de ventanales y edificios verdaderos de la ciudad de Nueva Orleans.
Para verlo en una calidad más mejor y saber más mejor sobre Kid Koala y el escuadrón del ninja tunes vayan por acá http://www.ninjatune.net/videos/video.php?id=56&type=qt
1 comentario:
nombre!! ademÁS DE que las hojas de eucalipto tienen un agradable y fuerte olor muy VICk, dejame te cuento que presenta unas tóxinas muy tóxicas valgase la redundancia, que de hecho la Farmacopea Española reconoce como droga oficinal a la hoja de la especie Eucalyptus globulus, Estas tóxinas que contiene de hecho son altamente venenosas para los animales, y sólo el koala, el colugo y el possum de cola anillada pueden alimentarse con esa dieta de hojas de eucalipto al generar una bacteria en su estomago que los hace un poco inmunes. Que tal!!!!! eh!!!!!
Publicar un comentario