jueves, 4 de junio de 2009

Un Uccellino mi ha detto...

...que pusiera alpiste en el teclado, el resultado a continuación:

Eduardo Recife, elegancia.

Tim Biskup abandonó las criaturas extrañas para hacer pájaros con triángulos.
Carrie Marill dibuja aves en contextos invisibles.
La aerofauna de Valero Duval me recuerda esos aviones y pájaros de unicel con un contra peso de plástico en la punta que vendían afuera de las primarias en la bonita década de los noventa.
Avis Siccus por Shag, el ilustrador de culto de la escena tiki, también ha hecho portadas para algunos discos de Brian Setzer y la pantera rosa, todo un amante del lounge, los tragos y las aves.

Hay gente crustácea que comparte mi gusto por las aves y me presentó a Dan Witz, un pionero del street art, que con pintura acrílica dibuja colibríes que se alimentan de tipografìas indelebles.

Cría cotorros y te sacaran el ojo, es el mensaje del colombiano Víctor Ortiz a.k.a iconblast.

Surrealismo pop sensacional del español Sergio Mora, ferviente escuchador de los straitjackets, ya se que tatuarme. Que romántica frase además.

Joanna Cheung, pájaros con corazones de fuera, círculos azules parece que sobre papel destraza. Si los pajaritos comen masiiiiiiita, deberían de envolver las tortillas en papeles destraza con diseños así.
Una pájara trata de poner un huevo de cristal donde va el cerebro de una chica anoréxica que tapa su incipiente pecho con flores silvestres, todos aspiran polen, hasta Kristin Elder.

Graça Santos es otra amante de los colibríes.Para ser un niño maceta tienes que meterte una semilla por la nariz o las orejas, ahí puede germinar, por que adentro, las condiciones son propicias para el crecimiento y desarrollo de una planta que luego se convertitá en árbol donde seguramente cantará un pájaro rojo tonadas socialistas para cortejar a una pájara. La ilustraciòn es de Giovannina de Camila Engman.



Fin por el momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ven a vivir en mi caparazón... le pintamos colibríes por fuera y adentro lo llenamos de plumas.