jueves, 14 de mayo de 2009

Revisión fugaz a la publicidad.

Que divertido anuncio. Es bueno saber que empresas líderes en el divertimento para la sobremesa, los pic nics y los días en que no hay energía eléctrica, se arriesguen a poner en el aire comerciales tan originales y novedosos que con sus personajes un tanto bizarros primos lejanos de Ren y Stimpy y una genial canción, nos invitan a todos a descubrir el asombroso mundo de las palabras cruzadas y el triple tanto de palabra.

El scrabble es re divertido.

Mientras tanto, en México siguen con la "novedosa" y "genial" idea de poner un chafa "ícono" de la lucha libre, "ídolo" del pueblo, lleno de aceite para bebés a saltar como imbécil al mismo tiempo que habla (si no se le ve la boca le hubieran doblado la voz, como al Blue Demon) de ayudar al presidente en la ruda lucha contra el narcotráfico. Ya me imagino al Místico haciéndole la mística a los Arellano Félix y a su cuate Calderón enfundado en unas mallas doradas con tiritas azul P.A.N. mordíendole la frente a un sicario del cartel de Sinaloa.



Los de así, sí gana la gente estan tan feos que no existen en el youtube.

No hay comentarios: